Por los pasados 40 años, MCS se ha distinguido por liderar y promover salud completa, facilitar el acceso a los servicios de salud, educar sobre los programas de bienestar, estar a la vanguardia y cuidar genuinamente con cariño la salud de sus asegurados y afiliados a través de un enfoque único de cuidado.
El plan de salud, fundado en los 1980s por empresarios puertorriqueños, ha tenido una trayectoria con propósito: sirve actualmente a sobre 440,000 mil asegurados y afiliados, ofreciendo cuidado genuino en todos sus programas para individuos, empresas y beneficiarios de Medicare Advantage.
Como un hecho sin precedentes, recientemente MCS Classicare obtuvo la puntuación más alta en la encuesta CAHPS[1] para las medidas de Plan de Salud y Plan de Medicamentos dentro de todos los planes de Estados Unidos y Puerto Rico, resultado de la confianza que han depositado los afiliados, asegurados, proveedores, socios de negocio y clientes en MCS y en sus más de 2,300 empleados.
“Durante las últimas cuatro décadas, MCS ha establecido un estándar de excelencia en la prestación de servicios de salud de calidad. El compromiso de velar el cuidado que reciben nuestros constituyentes se ha mantenido firme, convirtiéndonos en líderes en innovación en el mercado. La solidez de la compañía, la capacidad y la experiencia de nuestro equipo nos ha permitido trascender para ofrecer nuestros servicios en otros mercados de Estados Unidos”, dijo Jim O’Drobinak, principal oficial ejecutivo de MCS.
«Actualmente sobre 2,000 empresas en Puerto Rico están cubiertas por los planes de salud de MCS, y queremos servir a más. Hemos puesto a nuestros asegurados, afiliados y nuestros proveedores, primero, a través de esto 40 años, manejando con conocimiento y pericia los continuos cambios en la industria, los retos y el panorama único de Puerto Rico. Queremos fomentar una mayor conexión emocional entre todos los componentes del sistema de salud y ser el compañero confiable en el viaje hacia una vida saludable. De esta manera, cumplir con nuestra visión de ser el líder en la industria de la salud en Puerto Rico”, enfatizó.
La compañía continua con su objetivo de empoderar a los individuos para que vivan sus vidas al máximo, cuiden de su salud cada día más y gocen de salud completa.
La esencia de marca de MCS es ofrecer cuidado genuino con empatía, excelencia e integridad, los valores que distinguen la compañía. Con el lema «Donde hay cariño, hay salud«, el plan de salud se compromete a brindar un apoyo inquebrantable a todos sus constituyentes hacia una vida más saludable.