Con una inversión de sobre $600 mil, MCS celebra hoy su llegada a Plaza las Américas con la apertura de un nuevo centro de experiencia, conocido como MCS Spot.
Con 3,200 pies cuadrados, el nuevo centro contribuirá a la economía del país con la creación de más de 40 empleos y ofrecerá en Plaza las Américas un espacio donde, además de recibir servicios relacionados con el plan, los adultos mayores y la población en general podrán socializar y beneficiarse de actividades que promoverán su salud completa.
“Constantemente buscamos alternativas para continuar acercando nuestros servicios y experiencias de salud a nuestros clientes y afiliados de Medicare. Por esa razón, nos lanzamos a crear este nuevo espacio en Plaza las Américas, pues es un lugar muy concurrido por miles de nuestros beneficiarios, y sirve a nuestro propósito de ayudar a más personas a tener una experiencia completa de salud”, sostuvo Roberto Torres Fernández, principal oficial de operaciones de MCS.
Esta es la respuesta de MCS al llamado de muchos clientes, por esto se diseñó este espacio para brindarles una experiencia de servicio única, mientras se atienden as necesidades de toda la población.
«Hemos dado un paso adelante para llevar conveniencia, accesibilidad y flexibilidad a la población que servimos a través de toda la oferta de productos y servicios de MCS, y este espacio en Plaza nos acerca más a nuestros clientes», explicó Rosadaliz Berríos Colón, vicepresidenta senior de operaciones y experiencia al cliente.
Servicios
Más allá de facilitar transacciones relacionadas con el plan, este nuevo centro de experiencia promoverá un espacio ameno donde las personas podrán educarse, socializar y disfrutar de una amplia variedad de actividades diseñadas para impactar positivamente su salud física y emocional.
Para esto, MCS ha sincronizado sus actividades con el calendario de eventos de la administración del centro comercial para ofrecer variedad de alternativas a quienes visiten el nuevo centro de experiencia.
El amplio y moderno centro de experiencia está ubicado en el primer nivel de Plaza las Américas y cuenta con salones de conferencia completamente equipados para reuniones y actividades. Operará los siete días de la semana y en el horario de funcionamiento del centro comercial.
Quienes visiten el centro de experiencia podrán tramitar servicios relacionados con el plan médico tales como certificaciones de cubierta, tarjetas de identificación y confirmar estatus de autorizaciones clínicas, así como recibir orientación y emitir pagos de primas, entre otros.
“Nos satisface grandemente brindar esta experiencia única de servicio a nuestros afiliados y beneficiarios. Estamos sumamente agradecidos por la colaboración con Plaza las Américas para hacer de este nuevo centro un punto de encuentro práctico y especial para todo aquel que nos visite”, dijo Torres Fernández.