«En el ámbito profesional, el reto más grande es demostrar la capacidad que tenemos, como mujeres, para ser exitosas», así inició la doctora Alma Cruz, dermatóloga y una de las homenajeadas por BeHeatlh este 8 de marzo del 2022.
Además agregó que se siente feliz y efectiva haciendo su labor que le apasiona: «He logrado que sea una extensión de mi personalidad y agradezco las experiencias y aprendizajes de mis pacientes».
También contó a BeHealth que eligió la dermatología porque es una especialidad que le permite trabajar con diferentes pacientes, desde niños hasta ancianos.
Ya la galena lleva 20 años haciendo investigación y ofreciendo consultas en hospitales; y desde 1999 es facultativa del Recinto de Ciencias Médicas.
«Las exhorto a que nunca se cansen de sorprenderse, de observar, aprender y crecer como personas y profesionales», enfatizó.
Asimismo, hizo un llamado a las nuevas generaciones ante un país que está carente de acceso a servicios de salud, a profesionales comprometidos, dedicados y educados, a que se comprometan con el pueblo de Puerto Rico en forma de servicio.